16 mayo 2012

Porque no todos los amigurumis son animalitos

Hace unas semanas fui a a una sesión express de amigurumi de las que organiza Susana los viernes por la tarde en Barribastall  y me apetecía hacer algo distinto. Se me ocurrió hacer algo de líneas rectas pero con volumen...y pensé en un lápiz. Susana me sugirió hacer un Staedler, sí, el Staedler de toda la vida, el de rayas amarillas y negras...Y después de haber experimentado con el punto de amigurumi haciendo el pollito para la mona de pascua en Semana Santa y de acabar el lápiz, tenía ganas de seguir haciendo cosas distintas y experimentar cuando un amigo hace unos días me hizo un encargo: se casa en Noviembre y me ha pedido que le haga unos novios de amigurumi para el pastel de boda...estoy impaciente!! Ya os enseñaré las fotos del proceso.

De momento, aquí os dejo las fotos del lápiz y las del pollito para las que no lo hayáis visto en Facebook. Espero que os gusten!

Montando puntos bajos....

Esto ya empieza a coger forma..el relleno, el capuchón....

Listo!


¿A que parece que escriba y todo? je, je...




Y aqui tenéis el pollito...

Con sus ojitos achinados...je, je



Y decorando la mona de pascua campestre de este año, con los huevos de chocolate y los conejitos...






9 comentarios:

  1. Què divertit i xulo t'ha quedat!!
    Un petonàs

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Laia guapa, gràcies!! Igual em passo avui per continuar amb el prjecte bolso. Un petò!

      Eliminar
  3. el patito monisimo! y el lapiz es la caña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, gracias!! Nos vemos esta tarde a las 18h en La Gran Tricotada!! Un beso!

      Eliminar
  4. Què original!!! No saps el que em deleixo dels amirugumis!! Hauré de fer algún curset, el que passa és que no sé si trobaré un forat per fer-lo.
    M'ha agradat molt el teu blog, et seguiré.
    Una abraçada

    ResponderEliminar