16 diciembre 2012

La Quedada Ganchillera en El Racó del Llimoner

Esta ha sido una semana intensa, de mucho trabajo con los encargos para Navidad, el lanzamiento de mi tienda online en Dawanda y los Talleres de Ganchillo by Delimalimon. 
Pero vamos por pasos. En este post os voy a contar cómo fue la Quedada Ganchillera que organizamos el Jueves por la tarde en El Racó del Llimoner. 

La idea era hacer una quedada gratuita para pasar un buen rato y tejer unos adornos navideños que, para estas fiestas, siempre van muy bien (para decorar la casa, el árbol o para personalizar las bolsas de regalo ..) Para ello, las chicas debían traer su propio material (ovillo y aguja) y mi misión era guiarlas con los patrones de estrellas, bolas de Navidad y arbolitos. Fue una tarde entretenida y divertida. Además, las chicas de La Galleteria de Tastery, nos deleitaron con una deliciosa merienda temática en forma de galletas de jenjibre con motivos navideños, súper bonitas y requetebuenas.

Nos juntamos un grupo de más de 10 chicas con ganas de aprender, algunas ya iniciadas en el tema del ganchillo y otras que recordaban haber aprendido de pequeñas y un par de chicas que no tenían ni idea y que ese día era su primera vez ;) Ahhh, esa sensación de estar aprendiendo algo nuevo es tan tan tan....enriquecedora, que me encanta! 

Os dejo con las fotos de mi propuesta de personalización de regalos para esta Navidad y las fotos de la tarde de la quedada. Espero que os gusten!
Y desde aquí, gracias a todas las chicas que vinisteis a la quedada y a Gaby de El Racó por la acogida!


Esperando a las chicas:

La Sala del Piano del Racó.

Empezamos a trabajar:


Las galletas de jenjibre de La Galleteria: riquísimas!

Resolviendo dudas:

Feliz con su primera bola de Navidad!:

Tejiendo un arbolito sin tener ni idea de ganchillo, bravo!:

Las estrellas que hizo Rosa, de Rosa Blog Style:

La de Paloma, en azul, me encanta! :

Y el trabajo de Roxana, toda una experta: 

Espero que os haya gustado. Y si os animáis, aún estáis a tiempo de personalizar vuestra Navidad con ganchillo. En este post tenéis el patrón para hacer la estrella, y si queréis hacer el arbolito o la bola de Navidad, el Lunes 17 los encontraréis en la sección The Monday's Pattern de mi blog.
Un saludo! Espero vuestros comentarios!

0 comentarios:

Publicar un comentario