16 diciembre 2012

Tuppercrochet by Delimalimon con Cajadeideas.craft

Hace unas semanas, Esperanza y Cati, dos apasionadas de las manualidades que están emprendiendo un proyecto llamado Cajadeideas.craft me pidieron un Taller personalizado de un monedero de Ganchillo y decidimos montar nuestro primer Tuppercrochet juntas.

La verdad es que fue un placer trabajar con ellas porque el espacio que han acondicionado para sus quedadas es súper acogedor y porque son unas chicas muy entusiastas que disfrutan como niñas con el handmade. A este primer Tuppercrochet con Cajadeideas.craft también se apuntó Mercedes, una experta ganchillera a la que le enseñó a manejar el ganchillo su abuela cuando era una niña. La experiencia fue tan buena que quedamos en que haríamos otra quedada antes de Navidad. Y el viernes pasado tuvimos ocasión de repetir, esta vez con un Taller de Bolsos de Trapillo al que se sumaron unas cuantas amigas con muchas ganas de probar a tejer con trapillo.  En esta segunda quedada pasamos una mañana bien entretenida y el resultado fue espectacular.
Así que aprovecho este post para enseñaros las fotos de las dos quedadas.

Tuppercrochet by Delimalimon &  Cajadeideas.craft: 
Monedero de ganchillo vintage. 

 Esperanza, Cati y Mercedes, a punto de empezar la clase:

Empezamos a trabajar: 

Montando los monederos en rosa y verde: 

 Preparando las telas para los forros:

Mirad qué tijeras más bonitas tiene Cati ;)

Detalle de los monederos terminados: 


Tuppercrochet by Delimalimon & CajadeIdeas.craft: 
Bolso de trapillo con flor.

  Esperanza y Cati con sus amigas, listas para empezar el Taller:

El trapillo de Trap Art comprado en Creativa, preciosos colores:

 Empezamos creando la base del bolso:


Empezamos a ver resultados...

Momento desayuno : Esperanza y Cati nos habían preparado un café delicioso con aroma de coco y nuez de macadamia, unos croisants, madalenas...y las chicas de La Galleteria de Tastery nos hicieron llegar unas deliciosas galletas. Os las recomiendo para estas fiestas, las de Navidad son de Jenjibre y estás buenísimas!

Después del break, volvimos al trabajo. 

 Mirad qué aplicadas:


Y por fin, empezamos a ver resultados!! 
Felicidades a todas chicas por vuestra creatividad. 
Todos y cada uno de los bolsos distintos y todos tan bonitos!




Fue una mañana intensa, de risas y charla de mujeres, la crisis, los hobbies, la Navidad, los hijos, los nietos....si es que cuando nos ponemos a hablar las mujeres no hay quien nos pare, ja, ja...
La anécdota del día la protagonizó Esperanza, que a pesar de ser la anfitriona, no pudo hacer el taller porque se había hecho un esguince en la muñeca y llevaba la mano bendada..Así que en cuanto esté recuperada, haremos su bolso de trapillo con el estampado en granate tan bonito que escogió en Creativa.

Espero que os hayan gustado las fotos de estos dos talleres. La verdad es que nos lo pasamos de maravilla. Las chicas encantadas de aprender y yo, feliz de verles disfrutar con el ganchillo.
Espero vuestros comentarios!
Un saludo y hasta el próximo post, en el que os explicaré cómo fue el Taller de Coronas de Navidad en El Racó del Llimoner.

0 comentarios:

Publicar un comentario