16 enero 2013

Tutoriales DIY by Delimalimon Craft, en Youtube!

Como os comenté hace unos días, este año empieza cargadito de proyectos Delimalimon y de novedades  interesantes. Algunos ya os habéis enterado por Facebook o por Twitter, pero para quien aún no lo sabe, hoy hace una semana que empecé a colaborar en una nueva sección de tutoriales DIY para Nextic, un portal de diseño, interiorismo y tendencias. 

Bodegón Cesto de Cuerda by Delimalimon Craft
*material cedido por Corderia Farrés

Se trata de una nueva sección par los amantes del DIY, que podréis seguir a través del Canal de Youtube de Nextic y en la que colaboraré una vez al mes con un tutorial paso a paso en distintas técnicas (ganchillo, punto, amigurumi...). 

De momento, podéis ver un avance aquí, y en Febrero, se inaugurará esta nueva sección #DIYnextic con un Tutorial en el que os explicaré cómo realizar un Cesto de Cuerda con la técnica del ganchillo, de una manera sencilla y paso a paso, para que desde casa podáis ponerlo en práctica de la manera más fácil.

Manu Núñez, de Nextic y Rosa de Lima (Delimalimon Craft)
Foto by Isabel Núñez, de Nextic.

El primer Tutorial de ganchillo by Delimalimon Craft para Nextic lo podréis ver en Febrero y se ha grabado en El Racó del Llimoner, un espacio donde desde el mes de Noviembre imparto clases de ganchillo. El Racó es un lugar de encuentro, de talleres, manualidades y cosas hechas con amor, como le gusta decir a Gaby Montserrat, su creadora. No os lo perdáis!

Quiero dar las gracias a todo el equipo de Nextic, tanto a Isabel y a Manu Núñez, por confiar en mi para este proyecto, como a Jonathan Díez, su realizador, por sus consejos y su paciencia  en mi primera experiencia delante de una cámara. 

Momentos antes de empezar a rodar...

Jonathan Díez, el realizador 

Bodegón by Delimalimon Craft


Isabel, Manu y Jon en el patio de El Racó.

Estad atent@s a #DIYnextic !!

6 comentarios:

  1. Molta sort amb aquest nou projecte!!
    Anirà genial bonica

    Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Júlia! Ja us aniré explicant com va tot plegat. La veritat és que és un projecte molt maco i tinc moltes ganes ;) Una abraçada!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Montse!!! Espero que estés bien! Un beso!

      Eliminar
  3. Hola Rosa,
    Sóc la Maria Rosa, que ahir vaig venir al racó a fer un taller de trapillo, m'he fet seguidora teva com et vaig dir, i també m'he subscrit per rebre tots els treballs que fas.
    Ahir m'ho vaig passar molt bé, espero repetir
    Referent al que parlem de les agulles, no dubtis en preguntar-me el que sigui, d'acord, per cert també amb el fil C-Lon te anirian be, t'envio l'enllaç
    http://www.perlesandco.es/F% C3% A4delnadeln_Gr% C3% B6% C3% 9Fe_12_30_mm_x25-p-9814.html? cPath = 30_1168
    Un petó
    Maria Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Rosa, moltíssimes gràcies per venir ahir al taller i per fer-te seguidora del meu blog ;) Vam passar una bona estona i vam apendre coses noves totes, inclosa jo. Em van agradar molt els teus consells. Ara faig una ullada al teu blog;) Un petò!

      Eliminar