11 marzo 2013

Taller de Granny Square en El Racó del Llimoner.

Hace unos días hice un taller de Granny Square en El Racó del Llimoner. La idea era aprender a tejer un Granny, el mítico cuadradito de la abuela. Como siempre, ese día hice fotos del taller de las alumnas y de sus trabajos para poder hacer la crónica en el blog...pero no contaba yo con que al día siguiente me robaran el móvil y me quedara sin mis contactos, mis fotos, mi cuenta de Instagram, mi acceso al blog y al Facebook en la palma de la mano....bueno, un mal trago que ya pasó..
Gracias a Neus Batlle, a Julie y a Jenni por venir a aprender conmigo a tejer estos preciosos grannys. Y por hacerme llegar algunas imágenes de sus trabajos. La anécdota del día fue que tenía que venir un chico (mi primer alumno masculino, jejej) al taller pero finalmente no pudo asistir, ohhhh...Pero como a mi me gusta contar las curiosidades de todo lo que pasa en mi mundo tejeril, ese día me fui a casa pensando qué curioso es el mundo, qué curiosa es la vida...esa tarde en El Racó nos juntamos una finlandesa, una francesa, una lleidatana, una argentina y yo, barcelonina, jeje..Lo que no una el crochet no lo une nadie ;) Estoy convencida de que entre todos podemos tejer un mundo mejor si nos lo proponemos y compartimos más momentos como éstos, momentos para distraerse, para desconectar, para charlar, para arreglar el mundo...

La idea de este taller era aprender a tejer un granny. Tejimos dos granny idénticos para formar un bolsillo y con él poder hacer un cinturón-riñonera muy práctico y muy colorista, un complemento perfecto para estrenar esta primavera. Os dejo las fotos:

Preparando el patrón del Granny Square

Granny Square in progress... 

Riñonera Granny Square by Delimalimon Craft

Jenni tejiendo su Granny Square

Riñonera Granny Square by Neus Batlle

Espero que os haya gustado y si os apetece venir a alguno de mis talleres podéis seguir la programación en mi blog, en la etiqueta Talleres voy publicando las nuevas fechas mes a mes. Justo esta semana estoy preparando los nuevos talleres de Abril en El Racó del Llimoner y El Jardín de la Provenza...en unos días toda la programación el blog ;)

5 comentarios:

  1. Ens ho vam passar tan bé, fent els grannies! Va ser molt bonic el treball i la companyia també molt especial. Gràcies, Rosa. Ens veiem aviat en un altre taller.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neus, gràcies pel teu comentari, ets un encant. Sí que ho vam passar bé, me n'alegro que ho disfrutessis, amb gent tant entusiasta com tu dona gust treballar. Petons i fins la propera !

      Eliminar
  2. Qué bonita Rosa! Ya sabes que me encanta! A ver cuando repites este taller y me apunto! Besets.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Critina!! Si que es bonita, creo que repetiré el taller, no te preocupes que te aviso a ver si te puedes apuntar ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. me encantan los trabajos que haces quiero aprender mas sobre el arte del crochet... muchas gracias por aceptarme en el grupo... saludos desde Chile...

    ResponderEliminar