03 abril 2013

Taller de Granny Squares en Barribastall #teiximelbarri


¿Sabes hacer ganchillo? ¿Vives en L'Hospitalet o en Barcelona? ¿Te apetece participar en la guerrilla urbana #teiximelbarri que han organizado CalaCoru y LoversCrafts para las fiestas de Primavera de L'Hospitalet? Yo estoy enganchada al proyecto desde el minuto 1 tejiendo grannys y animando a más gente a tejer con nosotras: a las amigas, a mis alumnas y a la gent del barri (gente del barrio). ¿Te apuntas?

Granny Squares #teiximelbarri tejidos por las voluntarias del SAR Can Buxeres 

Grannys y cuadraditos 15x15cms #teiximelbarri

Granny Square básico by Delimalimon Craft

Imaginad qué bonita quedará la plaza.. ;)

Anímate a tejer con nosotras y apúntate al Taller de Granny Squares que hemos programado en Barribastal para el próximo Martes 16 de Abril, de 18h a 20h de la tarde.
Barribastall participa en el evento como punto de recogida de los cuadraditos que tejerán las voluntarias del barrio y además, nos ha cedido su espacio para organizar un taller gratuito de grannys para el proyecto #teiximelbarri. 



Para las que no lo conocéis, Barribastall es un espacio polivalente donde realizan actividades creativas para niños y adultos, fiestas de cumpleaños, talleres de costura, patronaje, scrap, de ganchillo, tricot, manualidades...Allí es donde me inicié en el amigurumi de la mano de Susana Zarco, que me guió en un encargo muy especial para una boda: los novios del pastel.

Todos los grannys que se tejan en este taller se sumarán a todos los que ya están tejiendo las voluntarias y que utilizaremos para vestir los árboles de la Pça. Lluís Companys el 19 de Abril.

Cartel #teiximelbarri

Anímate, sólo has de venir con la ilusión de participar en la guerrilla urbana, con unos ovillos de colores y una aguja de ganchillo de la medida adecuada para poder tejer grannys con nosotras. Os esperamos!!
Las plazas son limitadas! 

Para reservar tu plaza has de contactar con Barribastall:
C/ Ernest Lluch 7
L'Hospitalet de llobregat, Barcelona.
tallers@barribastall.com
tel.935290590
Metro: Collblanc L5.

2 comentarios:

  1. Una amiga y yo nos apuntamos al curso!!! Tenemos que pasarte algún dato o algo?

    ResponderEliminar
  2. Hola V. Lovers Crafts!! Perdona, no había visto el comentario hasta ahora...Si no os habéis apuntado todavía, podéis mandar un mail a tallers@barribastall.com y hacer vuestra reserva.
    Nos vemos el martes!! Saludos! Rosa de Lima.

    ResponderEliminar