24 julio 2013

Nuevo Taller de Trapillo en Agosto con Delimalimon Craft y Rural Salut Berguedà.

Hace días que no paso por aquí...el mes de Julio dispongo de menos horas para ponerme delante del ordenador a escribir... los niños ya no van al cole y como aún son pequeños intento aprovechar para hacer minivacaciones y disfrutar con ellos del día a día.
Los que me seguís por Facebook, Pinterest, Twitter o Instagram sabéis que no desconecto del todo y sigo robándole horas al sueño con mi pasión por el crochet y el craft, mis encargos y proyectos tejeriles....y seguro que ya os habéis enterado de que el Domingo 25 de Agosto tenemos una nueva cita en Cal Peguera. Siiiii!!! Repetimos Taller con Rural Salut Berguedà, esta vez con un Taller de Trapillo e Higiene Postural de la mano de Ester Corrales (Enfermera) y de una servidora, Rosa de Lima, ganchillera y amante de la naturaleza.

Bobinas de trapillo

Bolso de Trapillo by Delimalimon Craft

¿Sabíais que el ganchillo puede prevenir la ansiedad, la depresión, el estrés y la artrosis? En los Talleres de Rural Salut y Delimalimon Craft tejemos con salud y te enseñamos a practicar el ganchillo de la forma más saludable haciendo una sesión de respiraciones, estiramientos e higiene postural. Además te invitamos a un pastel casero y a una deliciosa infusión de hierbas. Para los que os perdisteis nuestro Primer Taller de Ganchillo en la naturaleza, aquí puedes ver qué bien lo pasamos.

Zona de talleres de Cal Peguera

Acceso a la zona de talleres de Cal Peguera

Rincones de Cal Peguera

Pues bien, hoy estoy aquí escribiendo este post porque queremos volver a disfrutar de esta experiencia tan fantástica, porque queremos que se entere todo el mundo y tenemos muchas ganas de se apunte mucha gente a este taller, porque va a ser una pasada y no os lo podéis perder! Así que ya sabéis, si el domingo 25 de Agosto os apetece una escapada craft y pasar el día en la naturaleza haciendo lo que más os gusta, con Delimalimon Craft y Rural Salut, tomad nota!

En el Taller de Higiene postural y de Ganchillo con Trapillo, además de aprender a hacer los estiramientos correctos antes y después de la actividad, Ester nos explicará todos los trucos para que tejer se convierta en una actividad de lo más relajante gracias a sus consejos sobre higiene postural. Y como se trata de un taller enfocado a principiantes, aprenderemos desde cero a tejer un bolso de trapillo con aguja XL, pues al ser un material más grueso que la lana o el algodón convencional, requiere el uso de una aguja de tamaño muy superior (12mm o 15mm).

Bolso de trapillo by Delimalimon Craft

Bolsos bandolera tejidos con trapillo 
by Delimalimon Craft

Si os apetece disfrutar de un día completo, podéis venir en familia y aprovechar a posibilidad que os ofrece Rural Salut Berguedà de quedaros a pasar el día de picnic en la masía Cal Peguera.

Toma nota!!
TALLER DE TRAPILLO E HIGINE POSTURAL
Cal Peguera (Castell de l'Areny)
Organiza: Rural Salut Berguedà
A cargo de: Rosa de Lima, de Delimalimon Craft
Cuándo: Domingo 25 de Agosto
Horario: 11h a 14h
Precio: 25€*
Nivel: Principiantes
*el precio del taller incluye los materiales y el desayuno
Información en: www.ruralsalut.com

Espero que os apetezca tanto como a mi. Y si os animáis, nos vemos en Cal Peguera!!
Feliz verano a tod@s!!


0 comentarios:

Publicar un comentario