03 febrero 2014

Mi semana craft en imágenes

Buenos días, el primer post del mes de Febrero es el resumen de mi semana craft en imágenes. Trabajos, proyectos y noticias relacionadas con el universo Delimalimon Craft durante la última semana del mes de Enero, una semana de lo más mediática y de lo más colorida. Ahí van las fotos!

Tejidos invernales by Delimalimon Craft

Se acerca San Valentín. Preparando packaging para 
regalos by Delimalimon Craft

Esta semana ha nacido el blog de Teixim el Barri, el grupo de 
urbanknitting de l'Hospitalet al que pertenece Delimalimon Craft

Momentos para compartir risas, sueños y café. Café&crochet 
con una amiga.

Este mes de Febrero, las creaciones de Delimalimon Craft aparecen
en un reportaje de cocina para la revista
Labores del Hogar (RBA Editorial)

Estreno bolso de granny squares, regalo de una amiga tejedora

Patucos de ganchillo para Valentina, con todo mi amor. By Delimalimon Craft

Sigo con mis clases de costura en Barribastall. #molacoser

Collar de ganchillo en color mostaza by Delimalimon Craft,
 uno de mis colores favoritos esta temporada.

Espero que os haya gustado esta pincelada de color para este primer lunes de Febrero. Feliz semana!




1 comentarios: