24 febrero 2014

Mi semana craft en imágenes

Llego con un día de retraso!! Lo sé, pero aquí estoy... lo prometido es deuda. Ahí va mi última semana craft en imágenes:

Encargos personalizados de madrugada

Falda muy pero que muy handmade para el disfraz de hada 

Improvisando una cinturilla para la falda con mi super Singer sewing machine.

Últimos detalles del disfraz de duende para Leo, en Barribastall. Gracias a Laura de Bambay, mi profesora de costura y a Roser, por su ayuda y por obligarme a deshacer un apaño que hice el fin de semana ;-) jeje

Reunión de trabajo con las compañeras de Teixim el Barri. Preparando algo grande ;-)   

Esta semana va a ser muy corta, ya tenemos las órdenes de Sa Majestat el Rei Carnestoltes en el cole de Martí y Leo y vamos a estar la mar de entretenidos estos días. 
Feliz semana!!


0 comentarios:

Publicar un comentario