09 febrero 2014

Mi semana craft en imágenes.

Aquí estoy un domingo más para compartir con vosotr@s mi semana craft en imágenes. Esta semana vengo cargada con proyectos de ganchillo creativo, costura, hallazgo de tesoros y con noticias sobre Instagram. Espero que os guste. Ahí va!

Trabajando en un proyecto de la interiorista Rosa Bramona 
para el Hostal Grau de Barcelona.

Texturas, bastidores, hilo, tela de saco...este proyecto promete...

Collar en azul turquesa by Delimalimon Craft. La fábrica no para....

Tramando cosas bonitas con las chicas de Teixim el Barri

Terminando de coser las nuevas bolsas para el 
desayuno de Martí y Leo

Máquina de coser SEARS. Mi rincón de costura 
vintage en  Barribastall ;-)

Esta semana he encontrado un tesoro: una revista  Labores del Hogar de 1987!!  Quien me iba a decir que, 25 años después, aparecerían diseños by Delimalimon Craft en el número de Febrero de 2014 (nº 650)


Collar de ganchillo estilo Peter Pan by Delimalimon Craft.

Mi sobrino Guille ya tiene su cuello de lana by Delimalimon Craft



Esta semana Delimalimon Craft ha superado los 1000 fans
 en Instagram!!! wowww Muchísimas gracias a todos los que me seguís en mis momentos de inspiración.

Feliz semana! Y gracias por echar un vistazo y por vuestros comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario