05 marzo 2014

Entrevista en Espacio Nualán Blog y SORTEO!

He empezado la semana de lo más mediática, ya está en el kiosko la revista de Marzo de Labores del Hogar, de RBA, en la que salen algunos de mis diseños fotografiados por Pere Peris, con estilismo de Silvia Rademakers (os prometo fotos de este reportaje y del que se publicó en Febrero, en el próximo post).

Tijeras personalizadas con ganchillo by Delimalimon Craft en Labores del Hogar de Marzo.

En Portal de Labores, un portal de referencia en el mundo de las manualidades, ayer recomendaban mi próximo Taller de Ganchilo e Higiene Postural con Rural Salut, en Cal Peguera. Aprovecho para hacer una última llamada para apuntaros al taller de este Domingo 9 de Marzo. Haremos cuellos de ganchillo estilo Peter Pan y Ester Corrales de Rural Salut nos dará unos consejos sobre higiene postural. Para los que no lo sabéis, podéis venir en familia y pasar el día con nosotros en la masía de Ester y Natxo de Rural Salut. Son un encanto y podéis disfrutar de su compañia y pasar un día haciendo picnic, disfrutando de las instalaciones de la casa, al calor de la chimenea. Para apuntaros, podéis contactar con ellos a través de su web, aquí.

Taller de Alfombras de Trapillo e Higiene Postural by Delimalimon Craft y Rural Salut.
Noviembre 2013

Próximo Taller by Delimalimon Craft y Rural Salut, 9 de Marzo: Cuello de ganchillo Peter Pan 

Y hoy, en la entrevista de los miércoles del blog de Espacio Nualán Gunea, del que soy superfan, publican una entrevista mía y además viene con SORTEO!!! 
Nualán es un espacio diferente, como dice Nuria, su creadora, en Nualán les gustan las cosas bonitas hechas a mano y con mucho cariño, como a mí ;-)

Talleres de Ganchillo by Delimalimon Craft en plena naturaleza. Cal Peguera.

Ganchillo creativo by Delimalimon Craft

Aquí os dejo el enlace de la entrevista, en la que podréis saber un poquito más de mi y ver algunas de mis creaciones. Espero que os guste! Y si os animáis al sorteo, tenéis tiempo hasta el 15 de Marzo para apuntaros. Una de estas tijeras personalizadas por mi con ganchillo pueden ser vuestras ;-) 
Suerte!! Y gracias por compartir!




1 comentarios: