07 abril 2014

Delimalimon Craft en la revista Labores del Hogar de RBA


Buenos días, empezamos la semana con el repaso a la prensa ;-). En el post de hoy os quiero mostrar algunos de mis trabajos en ganchillo y tela publicados en la revista Labores del Hogar en los dos últimos meses.

En el número de Febrero (nº 650)  la estilista Carmen Figueras escogió algunas de mis creaciones para el estilismo de una cocina de la firma Deulonder. Tarros de vidrio reciclados y decorados con ganchillo, agarradores en tonos combinados en rosa palo, crudo y marrón, varios cestos de cuerda y un taburete forrado con trapillo crudo y cuerda de algodón granate, dan la nota de color a esta cocina de este reportaje. Las fotos son de Stella Rotger, gran fotógrafa a la que conozco hace años y con la que tuve el placer de trabajar en varias ocasiones en mi etapa de estilista para la revista Interiores

LABORES DEL HOGAR Nº 650 (Febrero 2014)

Portada Labores del Hogar Febrero 2014 / nº650

Foto de ambiente de la cocina, con taburete decorado by Delimalimon Craft en el centro y botes con fundas de ganchillo en el armario.

Taburete con funda de ganchillo XL en cuerda de algodón y trapillo. 

Fundas para tarros de cocina con patrón en esquema. By Delimalimon Craft.

Detalle de los tarros multiusos renovados para la cocina.

Detalle de los agarradores en algodón y patrón en esquema para tejerlos a ganchillo.

Cestas tejidas en cuerda de algodón crudo, ideales para fruta y frutos secos.


Y aquí tenéis algunas de las fotos a modo de making off de las creaciones realizadas por Delimalimon Craft para este reportaje:

Agarradores de algodón by Delimalimon Craft

Tarros de vidrio reciclados

Tarros forrados y agarradores de ganchillo by Delimalimon Craft 

Preparando la funda de trapillo y cuerda para forrar el taburete

Bodegón de cestos de cuerda y trapillo en proceso.

REVISTA LABORES DEL HOGAR Nº 651 (MARZO 2014)

En el número de Marzo de Labores del Hogar (nº 651), la estilista Silvia Rademakers contó conmigo para ambientar un rincón de costura y me encargó varios elementos para el atrezzo. Una afombra de cuerda, bastidores de madera decorados con distintas telas para organizar el espacio sobre la mesa de trabajo, unas tijeras personalizadas con ganchillo y una lámpara hecha con la estructura de una antigua papelera antigua fueron los elementos escogidos por Silvia para dar un toque Delimalimon Craft a esta producción. Las fotos son de Pere Peris.

Portada Labores del Hogar Marzo 2014 / nº 651

Foto de ambiente del rincón de costura con los bastidores de tela, lámpara y alfombra by Delimalimon Craft.

Detalle de los bastidores decorados con tela. Paso a paso.

Detalle  de la lámpara decorada con tapetes de ganchillo reciclados.

Alfombra de cuerda en algodón color turquesa y detalle de las tijeras by Delimalimon Craft en verde.

Y aquí algunas fotos del making off de mi trabajo para este número de la revista: 

Papelera de tela de gallinero lista para ser reinventada.

Papelera convertida en lámpara gracias a unos tapetes reciclados en color rosa palo.

Probando la combinación de telas perfecta para los bastidores de madera.

Bastidores terminados y listos para la sesión de fotos. 

Bodegón de bobinas de cuerda de Cordería Farrés.

Alfombra de cuerda en algodón tejida con ganchillo XL by Delimalimon Craft.

Tijeras decoradas en varios colores. By Delimalimon Craft

Espero que os haya gustado. Para mí es un gustazo ver mis creaciones en Labores del Hogar. ¿Quién me lo iba a decir? Una revista que lleva décadas en el kiosko y a la que, debido a mi afición al hilo y a las agujas, he ido siguiendo la pista desde hace años...Y ahora hay dos ejemplares de Labores del Hogar guardados como oro en paño en mi estantería, junto a mi colección de revistas y libros dedicados a las labores. Y espero que no sean los últimos!

Feliz semana!

0 comentarios:

Publicar un comentario